January 28, 2012

El fin de una epoca

Un poco nostálgico para estos dias, pero me parece correcto definir este día como importante con respecto a mi vida. A pesar de que no soy una persona religiosa ni teológica, me he visto afectado por esta noticia:

Ciertamente era una persona apreciada por mucha gente (no por mi persona) y sus palabras influenciaron a miles de personas alrededor del mundo. No es mi intención hacer apología de su trabajo, solamente quiero recalcar que su vida afectó la mía. Que su trabajo de alguna forma me hizo ser lo que hoy soy.

A pesar de que su programa me aborrecía y de que sus mensajes me parecían inútiles, marcaron una etapa imborrable de mi crecimiento.

Junto con el se van muchas otras personas que afectaron mi vida de alguna forma y de seguro la de muchos mas.